El lado humano detrás de la innovación en Uber

  • MAPFRE
  • El lado humano detrás de la innovación en Uber
Ponente-Mariano-Fiscella

Mariano Fiscella

Director Senior del equipo de Customer Operation en Uber para Estados Unidos y Canadá

Mariano Fiscella: el lado humano detrás de la innovación en Uber

Con más de dos décadas de experiencia en bienes de consumo y retail, Mariano Fiscella encontró en Uber el escenario perfecto para combinar su pasión por la operación, el cliente y la tecnología. Hoy, como Director Senior del equipo de Customer Operation para Estados Unidos y Canadá, Mariano lidera una de las áreas clave de la compañía: aquella que pone rostro humano a una plataforma tecnológica de alcance global.

Desde su llegada, ha sido testigo y protagonista de la evolución cultural de Uber, destacando su enfoque centrado en el usuario y valores como #SeeTheForestAndTheTrees, que promueven una visión estratégica sin perder de vista los detalles que importan en cada interacción.

Uno de sus hitos más notables fue durante el piloto de Uber for Teens, donde su equipo anticipó desafíos y afinó procesos antes del lanzamiento, garantizando una experiencia segura y confiable desde el día uno.

Para Mariano, el futuro de la operación al cliente está en alcanzar “cero defectos de producto”, utilizando inteligencia artificial y otras tecnologías para ofrecer experiencias excepcionales y personalizadas. En sus palabras, Customer Operation es el corazón que late tras cada viaje exitoso, y su misión es hacer que cada usuario se sienta escuchado, valorado y bien acompañado.

MAPFRE – GODISRUPTIVE