
Stefan Jensen
Director Corporativo de Clientes MAPFRE
Visión global y liderazgo estratégico: Stefan Jensen, arquitecto de la experiencia del cliente en MAPFRE
En un entorno cada vez más conectado, diseñar experiencias consistentes y de alto impacto para clientes a nivel global es un reto que pocos líderes pueden asumir con éxito. Stefan Jensen, Director Corporativo de Clientes en el Área Corporativa de Negocios de MAPFRE desde enero de 2023, es uno de ellos.
Con una trayectoria internacional que abarca desde España hasta Turquía, pasando por Estados Unidos y Puerto Rico, Jensen ha ocupado puestos de liderazgo clave dentro del Grupo MAPFRE. Su experiencia le ha permitido entender las particularidades de los mercados locales sin perder de vista la visión global que exige el diseño de estrategias de experiencia del cliente a gran escala.
Además de su labor en MAPFRE, ha formado parte de la Junta Directiva de las Cámaras de Comercio España-EE.UU. tanto en Miami como en Nueva York, fortaleciendo los lazos comerciales entre ambos países y aportando una mirada estratégica al desarrollo empresarial.
Hoy, desde su posición, lidera iniciativas que marcan el rumbo de la experiencia del cliente en todos los países donde MAPFRE tiene presencia, consolidando su reputación como un referente en gestión global, innovación y excelencia.